Aliento del cielo para cada día: VICTORIA

1 JUAN 5:4: “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.”

En el mundo cada día existen más sectas y religiones promoviendo, según ellos, la única manera de llegar a Dios.
La gente habla en las calles que lo más importante es «tener fe» sin importar cuál es el objeto de su fe. Una buena pregunta para hacer a aquellos que afirman esto es: ¿En quién tienen basada la fe que dicen tener?.
La verdadera fe es aquella que está puesta únicamente en Dios a través de Jesucristo.
Dios es el creador de la fe y la única manera de llegar a El es por medio de Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres.
Muchos ponen su fe en sus logros, finanzas, ídolos, imágenes, o personas como ser: deportistas, cantantes, y aún en sí mismos, pero ninguno de ellos alcanza para llegar al verdadero Dios y obtener genuina fe.
La verdadera fe que es aquella que está basada en Aquél que es inamovible y que permanece fiel a través de los siglos, es la que está basada en el Dios Todopoderoso, manifestado en la persona de Cristo.
Si usted ha puesto su fe en el Señor Jesucristo ha hallado el favor de Dios para toda su vida. Usted ahora es un vencedor, porque tiene de su lado al Señor.
Definir espiritualmente de que lado estamos (con el Señor o sin él) depende nuestra victoria o la derrota en la vida.
¡Deje de ser un perdedor y venga al Reino de los que tienen victoria sobre todos sus problemas y dificultades, pues ellos han puesto su fe en el verdero Dios manifestado en la persona de Jesucristo el Rey de reyes y Señor de señores!

CONFESION DE FE:
LA FE VERDADERA QUE AGRADA A DIOS Y VENCE AL MUNDO ES LA QUE ESTA PUESTA EN CRISTO JESUS

ORACION:
¡Que bueno Señor que puedo dejar de ser un perdedor en la vida y transformarme en un triunfador, si decido poner mi fe en ti! ¡Gracias Señor porque mi fe está puesta en ti, que eres el Unico y Verdadero!