Aliento del cielo para cada día: MENSAJERO

PROVERBIOS 13:17: “El mal mensajero acarrea desgracia; Mas el mensajero fiel acarrea salud.”

El sistema mundial de comunicaciones ha avanzado a pasos agigantados. En segundos hoy uno puede recibir noticias de cualquier lugar del mundo. Lo que antes era imposible, gracias a la tecnologia se ha hecho posible. Algo que es tan viejo como la humanidad y ha avanzado tambien son los malos mensajeros.
Me refiero a aquellas personas que llevan de un lado a otro comentarios negativos, chismes, rumores falsos y toda clase de palabras destructivas. Se deleitan en hablar a espaldas de la gente llevando y trayendo información. Esta clase de personas las podemos encontrar en casi todo lugar. Ellos son mensajeros que acarrean desgracia. Tenerlos de amigos nos pueden causar muchos problemas.
Como cristianos podemos evitar relacionarnos con los malos mensajeros, y además nosotros decidir ser siempre mensajeros fieles que lleven salud y bendición.
Es muy lamentable ver a cristianos llevar chismes, rumores, comentarios negativos y/o detractores.
Dios nos ha diseñado para ser canales de bendición con nuestro comportamiento y palabras.
Quizás los problemas interpersonales que usted está teniendo en su trabajo, familia o en la iglesia se ha debido a ciertos comentarios que usted ha hecho fuera de lugar acerca de la vida de otros.
Arrepiéntase en este mismo momento por haber sido un mensajero que llevó desgracia y confiese al Señor este pecado.
Consagre hoy mismo todo su ser, para decidir ser de ahora en más un mensajero del Reino, un mensajero que lleve salud y bendición.

CONFESIO DE FE:
SOY UN MENSAJERO QUE LLEVA Y TRAE BENDICION DEL SEÑOR

ORACION:
Perdoname por ser un mal mensajero oh, Señor. Límpiame en este momento para poder empezar a ser un canal de bendición con mis palabras hacia otros. Ayúdame a no dar lugar en mi vida a todo lo que no sea tu bendición.