Aliento del cielo para cada día: GENERACION

SALMO 112:2: “Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.”

Los tiempos que vivimos son tiempos peligrosos, donde la maldad avanza cada vez más y el pecado destruye a la humanidad. La violencia, el odio, el racismo, las guerras, hacen de este mundo un lugar difícil para vivir. Hay personas que se quejan y dicen; – Lo que pasa es que este mundo está «podrido» – como si el problema fuera geográfico. Este mundo esta así, debido a que sus habitantes le han dado la espalda al Señor, seguido sus propios caminos y la senda que le ha trazado el diablo. Donde reina la corrupción sólo puede haber gente corrupta, donde reina el pecado y la inmundicia, solo puede haber gente de la misma clase.
Gracias a Dios, aquellos que tienen un encuentro personal con Cristo y llegan a ser hijos del Señor, pueden vivir de otra manera en medio de una sociedad corrupta. No hace falta salirse del mundo, encerrarse en un convento o monasterio para servir a Dios. Se puede ser santo en medio de una sociedad contaminada. El pasaje de hoy dice que podemos cambiar nuestra historia presente, y la generación siguiente, si caminamos tomados de la mano del Señor. La maldición, cuando Cristo opera, puede ser cambiada en bendición presente y futura para cada persona. Si usted tiene a Cristo en su corazón y camina con fidelidad, no tema por lo pecaminoso que vea a su alrededor. Usted es un hijo/a de destino bendecido por la mano de Dios, y su generación tambien lo disfrutará.

CONFESION DE FE:
CAMINO EN RECTITUD, CON LA AYUDA DEL SEÑOR, Y MI GENERACION ES BENDECIDA

ORACION :
Gracias Jesús porque en medio de una sociedad corrupta, puedo vivir tomado de tu mano en santidad. Gracias por bendecir mi vida y tambien la de mi generación. Amén.