Aliento del cielo para cada día: FRUTO

ISAIAS 54:1: “Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.”

En el contexto hebreo la esterilidad era vista como una maldición. La cantidad de hijos que un matrimonio tenía demostraba la bendición y el favor de Dios.
La esterilidad no sólo puede afectar la procreación y la fertilidad sino muchas otras áreas tambien.
Existen tiempos de infertilidad o esterilidad en los negocios cuando las cosas no se dan como uno habia planeado; cuando nuestra vida económica no marca un progreso continuo; cuando el tiempo pasa y seguimos solteros sin encontrar al amor de la vida. Existen muchas y diferentes clases de esterilidades.
Lo importante del pasaje de este día no es el enfatizar la esterilidad, sino en el poder que Dios tiene para cambiarla en fertilidad y bendición. Es por eso el pasaje dice que la esteril cante y grite de alegría: ¡Porque nuestro Dios es el Unico que puede hacer que demos fruto en abundancia y hacer que nuestra esterilidad se termine.
Sentirse una persona estéril origina en nosotros un espíritu de derrota y frustración, pero que maravilloso es saber que nuestro Dios es El especialista en cambiar los desiertos en manantiales de agua y la esterilidad en fertilidad y productividad.
¡En este momento, entréguese por completo en las manos de Dios y cambie su lamento en canción; grite de emoción que su esterilidad se termina y llega la bendición del Señor!

CONFESION DE FE:
EL SEÑOR CAMBIA MI ESTERILIDAD EN FERTILIDAD

ORACION:
Señor, te entrego toda esta frustración que me rodea debido a mi esterilidad en esta área especial de mi vida. Decido en este dia empezar a alabarte, por fe, sabiendo que tú y solo tú cambias mi situación. ¡Te bendigo Señor por tu obrar en mi vida!.