Aliento del cielo para cada día: DESCANSAR

LEVITICO 26:6: Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país.

¡No hay peor cosa que dormir mal! La noche se hizo larga para usted, luego de dar una y mil vueltas sin poder conciliar el deseado sueño reparador… ¡se ha levantado peor de como se acostó! Las preocupaciones por aquellas cosas que tenemos que resolver, decisiones que tomar o tantas otras cosas mas que enfrentamos a diario, si no las manejamos bien pueden quitarnos el descanso nocturno y hacernos vivir agotados mentalmente, físicamente y aún espiritualmente.
Hoy mas que nunca usted debe tomar este pasaje bíblico como su tabla salvavidas: “Yo (dice el Señor) daré paz y dormiréis y no habrá nada que te espante o cause insomnio”. Como cristiano usted no tiene porque no dormir durante las noches. En medio de la más fuerte tempestad, usted puede estar seguro en las manos del Señor. Esa seguridad le brindará una paz que sobrepasa todo entendimiento y va a guardarle de toda alteración nocturna. ¡Reciba paz en su “tierra”!.

CONFESION DE FE:
RECIBO LA PAZ DE DIOS PARA DESCANSAR Y DORMIR TRANQUILO.

ORACION:
No hay mejor sedante Dios mío, que la paz que viene de tu Espíritu Santo. Deseo que mis noches tengan el sello de tu bendición para que nada la altere y produzca insomnio. Gracias por tu hermosa paz que me relaja y me hace descansar bien. ¡Amén!