Aliento del cielo para cada día: ANGELES

HEBREOS 1:14: ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Como nunca antes en al historia se han levantado, en el último tiempo, un sinnúmero de personas que afirman tener encuentros con ángeles. Otros promueven “doctrinas” donde afirman que ellos deben ser adorados y venerados. Hoy pareciera que el tema de los ángeles fuera un tema importante para la sociedad. La Biblia habla mucho, y en la forma correcta, acerca de quienes son los ángeles de Dios. Por cierto existen tambien ángeles caídos servidores del diablo, pero en este día nos centralizaremos en los ángeles de luz que pertenecen a las huestes espirituales del Reino de Dios. Como cristianos tenemos la ayuda y protección de los ángeles de Dios, pero eso no quiere decir que debamos adorarles. El Señor es el único merecedor y digno de nuestra adoración. Como parte de su plan protector para el cristiano Dios ha colocado a estos “guardaespaldas celestiales” para que nos protejan en la vida cotidiana.
Los cristianos no le pedimos ayuda a los ángeles pues Dios lo prohibe, en cambio sí le pedimos ayuda al Señor para que El nos envíe ángeles protectores y defensores. ¿Entiende la diferencia? El pasaje de hoy dice claramente que los ángeles son espíritus que están al servicio de los cristianos pero no dice que los ángeles están sobre los cristianos para ser merecedores de que les pidamos algo en oración y los adoremos. Usted como cristiano en sus momentos de peligros puede clamar por ayuda al Señor y pedirle que le envíe legiones de ángeles protectores. Es nuestro derecho como cristianos, y de esa manera experimentaremos lo que significa ser guardado sobrenaturalmente por el Señor. ¡Pídale a Dios Su protección, y deje que El le envie ángeles a su favor!

CONFESION DE FE
EL SEÑOR ENVIA CADA DIA ANGELES SOBRE MI VIDA QUE ME PROTEJAN POR DONDEQUIERA QUE VAYA.

ORACION:
En este tiempo de peligros por todos lados, donde la inseguridad abunda, te pido Jesús que me protejas y que pongas alrededor de mi vida ángeles protectores. Amén.