Aliento del cielo para cada día: ACCION

ESTER 4:14: Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

En el lenguaje popular existe una frase muy conocida por todos, utilizada generalmente en situaciones complicadas: «¡No te metas!» Existen situaciones en la vida donde no debemos meternos para dar opiniones e intentar traer un manto de solución a los problemas, pues puede derivar en consecuencias peores pero sí existen situaciones en las cuales nuestra intervención será vital para la posterior solución y bendición.
El pasaje del libro de Ester nos dice a nosotros hoy que si callamos completamente, Dios va a traer su solución y liberación de otro lado, pero nosotros nos perderemos la bendición de ser utilizados por Dios. Quizás usted hasta este momento estuvo pensando con el pensamiento general de «no te metas en esta situación», pero el Espíritu Santo le esta abriendo los ojos para que decida dejar su pasividad y entre en acción. Muchas veces debemos obedecer a Dios y hacer su voluntad, independientemente de sus resultados, para que resultemos aprobados ante El. ¿No será la situación actual,que usted esta viviendo, la oportunidad de Dios para que usted se mueva en fe y sea un canal de bendición?

CONFESION DE FE:
¡DIOS ME QUIERE USAR COMO UN CANAL DE BENDICION Y QUIERE QUE ACTUE EN ESTA HORA!

ORACION:
Necesito la ayuda de tu Santo Espíritu, oh Dios, para poder dejar mi pasividad y moverme en fe. Gracias Señor porque para esta hora tu me has preparado. Ayúdame a dar el paso de fe. Amén.