EL IMPACTO DE LA ALABANZA Y ADORACIÓN EN EL MUNDO ESPIRITUAL

El Salmo 8:2 dice: “De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, a causa de tus enemigos, para hacer callar al enemigo y vengativo”. Mateo 21:16 dice también: “de la boca de los niños y de los que maman, perfeccionaste la alabanza” Estos dos pasajes paralelos nos muestran una… Continuar lectura

MITOS Y REALIDADES SOBRE LA SANTIDAD

Con el tema de la santidad existe, aunque cueste creerlo, una gran falta de entendimiento de profundidad y amplitud. Aunque parezca increíble, muchos creyentes no tienen idea de lo que es la santidad y muy pocos se han tomado el trabajo de profundizar en el tema para tener una idea equilibrada. A lo largo de… Continuar lectura

CÓMO CAMINAR EN VICTORIA EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES

1 Corintios 15:57-58 dice: “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” La vida cristiana normal, bajo el punto… Continuar lectura

PRINCIPIOS PARA TENER UNA FE CONQUISTADORA

La Palabra de Dios nos enseña mucho sobre lo que es la fe verdadera. Existen ciertos puntos importantes que todo aquel que quiera andar en una dimensión de conquista espiritual debe tener en cuenta. Prestemos mucha atención a los siguientes puntos para aplicarlos a nuestro andar espiritual. La fe es un ingrediente indispensable para poder… Continuar lectura

¡CONCEPTOS DE PROSPERIDAD DE LA PALABRA DE DIOS!

¡OBTÉN TU CERTIFICACIÓN DE ASESOR BÍBLICO FINANCIERO! El propósito de esta certificación no es solo dar a conocer los consejos bíblicos para las finanzas personales; sino también, y principalmente: 1. Sanar a las personas de todos los malos ejemplos y abusos que se han cometido, especialmente de parte del liderazgo, con el tema de la… Continuar lectura

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS: EL RADAR DE DIOS

Hace un tiempo atrás en una iglesia de Sudamérica sucedió algo sorprendente. Un predicador extranjero fue invitado a predicar a una iglesia. Su mensaje fue altamente elocuente y de motivación. Hasta los pastores de esa ciudad quedaron admirados por la exposición. Días más tarde, uno de los pastores de lugar notó algo extraño, casi imperceptible,… Continuar lectura

LAS PUERTAS POR DONDE LOS DEMONIOS PUEDEN ENTRAR

Ya hemos tratado en otros artículos, que bajo ciertas condiciones de pecado, los verdaderos creyentes en Cristo pueden llegar a estar demonizados o endemoniados. (Si no lo ha leído todavía le sugerimos primero, antes de avanzar con la lectura de esta enseñanza bíblica, leer el artículo titulado: “¿Puede un cristiano estar endemoniado?») Aquí para leerlo:… Continuar lectura

¡CAPACÍTATE Y SÉ UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS!

El concepto de familia es una idea de Dios detallada en las Sagradas Escrituras a fin de que el ser humano experimente satisfacción y realización en la vida. Lamentablemente, el enemigo de nuestras almas ha lanzado su feroz ataque, no solo para destruir la vida del matrimonio y la familia, sino también para ridiculizarla y… Continuar lectura

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA FIESTA DE HALLOWEEN?

La fiesta del Halloween, que se celebra el 31 de Octubre de cada año en los Estados Unidos, es un evento que esta cobrando cada vez mayor auge, y a la vez extendiéndose en diversas partes del mundo, incluyendo Latinoamérica. Esta festividad genera millones de dólares en ganancias para los comerciantes y empresas que venden… Continuar lectura

LA GLORIA FINANCIERA SE ESTÁ MANIFESTANDO

“Y vino un viento de Jehová, y trajo codornices del mar, y las dejó sobre el campamento,…” (Números 11:31) “Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.Y con gran… Continuar lectura

¡NO TE DEJES VENCER POR EL ESPÍRITU DE TEMOR!

La Palabra de Dios dice en 2 Corintios 2:11 que no ignoremos las maquinaciones del diablo para que el no nos saque ventaja. Una de las cosas que no debemos ignorar es que una de las armas más feroces que el enemigo utiliza contra la humanidad, y especialmente contra el creyente fiel, es el temor…. Continuar lectura

DIME CÓMO PIENSAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

Los diferentes patrones de pensamiento que existen Para poder entender lo que Dios quiere de nosotros en cuanto a la mente, debemos entender primero lo que significa la frase “patrón de pensamiento”. Todo ser humano tiene un patrón de pensamiento en su mente, el cual le hace pensar, decir y actuar de la manera que… Continuar lectura